ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS llevando desde 2 unidades (utilizar cupón ENVIOGRATIS)
 

1-ELEGÍ TU PRODUCTO

Elegí tu producto y agregalo al carrito de compras haciendo click en el botón “agregar al carrito”.

 

2- CONFIRMÁ EL PEDIDO

Para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido, yendo al carrito y cargando luego tus datos para la entrega y facturación. De tener un cupón de descuento, es el momento para ingresarlo.

 

3-ELEGÍ LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO

FORMA DE PAGO: Nuestra tienda tiene habilitados todos los medios de pago. Podés pagar con transferencia bancaria, o bien con efectivo y con tarjeta de crédito o débito a través de los servicios de Mercado Pago. También podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés seleccionando la plataforma de TODO PAGO. Si retirás tu compra en el punto de entrega habilitado, también podés efectuar el pago en efectivo al momento del retiro (seleccionar pago con transferencia y avisarnos vía e-mail que pagarás en efvo al retrirar). También contamos con la plataforma de pagos de PayPal.

ENVÍO/RETIRO: Realizamos entregas a todo el país a través del servicio de OCA y Correo Argentino, con entregas a domicilio o a tu sucursal más cercana. Ambas opciones te brindarán un código de seguimiento para hacer el tracking de tu pedido.

También en C.A.B.A. entregamos con Mensajería a Docimilio  (entregas los días martes y viernes de 10 a 17hs.) y además está a disposición el retiro por punto de entrega habilitado en C.A.B.A. (Caballito).

 

Información sobre envíos por correo OCA:

  • Seguimiento de los envíos por correo: se facilita un número de envío para haga el seguimiento on-line del estado de su pedido ingresando a la web del correo.
  • ¿Dónde puedo recibir el producto? Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido. También pueden entregarse en la Sucursal OCA más cercana al domicilio del cliente. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que pase a retirarlo dentro de los siguientes 5 días hábiles. Asimismo, puede solicitar a OCA la entrega del pedido a su domicilio por un cargo adicional en el momento de su entrega.
  • ¿Cuáles son las condiciones de entrega? Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
  • ¿Y si no me encuentran en ese momento? OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que Usted se comunique y coordine la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que nos haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega junto a su pedido.

 

Información sobre Envíos de Correo Argentino:

  • Seguimiento de los envíos por correo: se envía por e-mail un número de Tracking con el cual podrá hacer el seguimiento del estado de su pedido hasta ser entregado.
  • ¿Dónde recibo el producto?: Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido.
  • ¿Cuáles son las condiciones de entrega?: Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 2 a 6 días hábiles). Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 18hs. Es importante que al recibir el envío, haya en el domicilio un mayor de 18 años con DNI para presentar en el caso de solicitarlo. 
  • ¿Y si no me encuentran en ese momento?: Correo Argentino realiza solo 1 intento de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, debe acercarse a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio para poder retirarlo. Podrá conocer la localización de su paquete y la sucursal en la que se encuentra, desde la web del Correo.
  • ¿Cuánto tiempo permanece el paquete en la Sucursal para retirar? Una vez que llega el paquete a la sucursal, permanece hasta 5 días hábiles. Si a los 5 días hábiles no se retiró, vuelve al remitente y deberá abonar nuevamente el envío para que podamos hacérselo llegar.

Para envíos internacionales utilizamos algunas de las siguientes empresas:

DHLFedExCorreo ArgentinoAndreani y UPS.

Consulta las tarifas vigentes, enviando un mail a: info@upego.com.ar

 

4-RECIBÍ TU PRODUCTO

Una vez confirmado tu pago, tu pedido será preparado y llegará dentro del plazo del envío que elegiste. Para el caso de los envíos por correo, te enviaremos por e-mail un código de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu pedido.

Los Envíos por Mensajería en CABA se envían sin coordinación previa de horario, a la dirección informada los días Martes y Viernes entre las 10 y las 17hs. Tener en cuenta que el día de entrega será el martes o viernes más próximo a la fecha de confirmado el pago (ejemplo: se compró un lunes, se entrega el martes / se compró un miércoles, se entrega el viernes siguiente).  

Y en el caso de pasar a retirarlo por el Punto de Retiro habilitado, los retiros se pueden hacer los Martes y Jueves de 14 a 19hs sin confirmación previa! te esperamos. 

 

5- POLÍTICA DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, podrás solicitar el cambio o devolución únicamente dentro de las 24hs de recibido tu pedido.

Para realizarlo deberás ponerte en contacto a nuestro e-mail info@upego.com.ar

Los cambios se realizan por otro producto de mismo valor.

  • Productos retirados por punto de entrega: los cambios se realizan del mismo modo.
  • Productos con entregas en domicilio: nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Los envíos serán a cargo del comprador, exceptuando el caso de fallas de fábrica, que en ese caso el costo corre a cargo de la empresa.

​Las devoluciones sólo serán aceptadas por fallas de fabricación del producto y presentando el comprobante de la orden de compra o factura.

 

6 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.